El 28 de mayo tuvo lugar en la Casa Lis el concierto de Vandalia Trío.
Leer más
El 28 de mayo tuvo lugar en la Casa Lis el concierto de Vandalia Trío.
Leer más
Esta comedia cuenta la historia de Takara Katana San una Maiko de Kioto que ha venido a España…
Leer más
Durante el mes de mayo de 2022 realizamos varias visitas para conocer la exposición que temporalmente acoge la Casa Lis.
Leer más
«Dúo melómano» son Sara Guerrero y Marta Heras y presentaron «Colores de España» en la Casa Lis.
Leer más
La compañía MÉTRICA PURA, con Pablo Málaga e Isabel Ortiz de Zárate, bajo la dirección de Mª Teresa Alfonso, representó esta obra en la Casa Lis.
Leer más
La música de Verdi, G. Puccini, G. Donizetti, Lehar, Bizet, Bellini, Gardel, Bernstein… resonó en la Casa Lis en una velada lírica memorable.
Leer más
Convocatoria y documentación para la Asamblea General Ordinaria del año 2022.
Leer más