El pasado sábado 23 de febrero, en la Casa Lis, tuvo lugar el concierto del Dúo La Loba.
Leer más
El pasado sábado 23 de febrero, en la Casa Lis, tuvo lugar el concierto del Dúo La Loba.
Leer más
El pasado miércoles, 20 de febrero, en la Casa Lis, Vicente Sierra Puparelli ofreció un «Un paseo fotográfico por el edificio histórico de la Universidad de Salamanca» en una charla y proyección.
Leer más
El humor gestual de Jes Martín’s regresó a la Casa Lis, esta vez para interpretar «El abuelo».
Leer más
El sábado 26 de enero de 2019, la Casa Lis fue el escenario en el que se desarrolló el cuarto concierto del I ciclo musical LisClásica.
Leer más
Como actividad extraordinaria, según nuestra programación, el 23 de enero de 2019 realizamos dos visitas al Museo de Art Nouveau y Art Déco.
Leer más
El miércoles, 16 de enero, en la Casa Lis, la arqueóloga Elvira Sánchez impartió la conferencia/proyección «Descubriendo la ciudad: potenciales recursos monumentales».
Leer más
El pasado sábaado 12 de enero, en la Casa Lis, la compañía «Alapar Teatro» representó la obra «Pareja abierta».
Leer más