Recitales: Conservatorio Profesional de Música de Salamanca

Los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca ofrecieron varios conciertos en la Casa Lis, como actividad fin de curso y como parte de una iniciativa educativa junto con el Museo de Art Nouveau y Art Déco con la que se pretende destacar la unión entre la educación musical y las artes.

21 de mayo, jueves. Concierto del pianista Pablo Estrada Algüerno y el clarinetista Jorge Rodríguez López, alumnos del Conservatorio Profesional de Salamanca.

28 de mayo, jueves. Concierto del acordeonista Francisco González González-Zapatero y el guitarrista Rodrigo López Cuadrado, alumnos del Conservatorio Profesional de Salamanca.

4 de junio, jueves. La soprano An Romero y el tenor Mauro Portela ofrecieron un recital, como pianistas acompañantes contaron con María Forteza y Miguel Ángel Caro.