Programación 2º trimestre 2024

A continuación se relacionan las actividades previstas para el segundo trimestre del año 2024.

ABRIL

Sábado 13. 🎶 MÚSICA.
Con el sugerente título «UNA VELADA EN PARIS» la Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Castilla y León, nos invita a realizar un viaje, por una noche, al famoso barrio de Montmartre, al Paris de finales del siglo XIX y principios de XX, con pequeñas piezas de cabaret como guiño al famoso Moulin Rouge.

Sábado 27. 🎭 TEATRO.
VISCERALES TEATRO en colaboración con EDULOGIC PRODUCCIONES, presenta a Toño Villalón en «LA ÚLTIMA BROMA». La soledad es como las uñas de los muertos, que crecen incluso cuando no hay vida…

MAYO

Sábado 11. 🎭 TEATRO.
La Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas (ASEMEYA) y la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) nos presentan «TEATRO IMPRO». El teatro de improvisación, también conocido como teatro «de impro», es una forma de teatro en la que los actores crean una obra de teatro en el momento, sin un guión previo.

Sábado 25. 🎶 MÚSICA.
La Coral ANNUBA, dirigida por Mª Carmen Martín García y codirigida por Antonio J. Blasco López celebrará su vigésimo aniversario con un concierto fresco, vivo y participativo.

JUNIO

Sábado 1. 🎭 TEATRO.
El grupo de teatro «EL DUENDE DE LERMA» de la mano de Luis Miguel Orcajo, presidente, director y actor representará la obra de teatro «EL LAZARILLO DE TORMES».

Jueves 20. 🌙 LA NOCHE DE LAS LIBÉLULAS.
Presentación del acto a cargo de Patricia Sánchez y Carlos Vicente, actores de la compañía de teatro EDULOGIC PRODUCCIONES. Comenzará a las 20:30h con entrega de la distinción de la Asociación. Actuación de LEDUO, compuesto por Pablo Ruiz, piano, y Laura Serrano, voz. El posterior cóctel en La Terraza de Lis será servido por «El Jardín del Páramo».

VISITAS GUIADAS POR SALAMANCA

🖼 VISITA GUIADA a la exposición «Fernando Botero. Sensualidad y melancolía» en el Museo de Art Nouveau y Art Déco.

🖼 VISITA GUIADA al Teatro Liceo. Haremos un recorrido por el mismo a fin de conocer su larga historia, sus peculiaridades constructivas, etc. Este teatro ha sobrevivido a tres siglos y forma parte de la memoria colectiva de varias generaciones de salmantinos, situado a escasos cien metros de la Plaza Mayor, cuenta con el encanto de antaño y las comodidades del siglo XXI.

Anotaciones:
– Todas las actividades darán comienzo a las 21:00 horas. Exceptuando «La Noche de las Libélulas» que se iniciará a las 20.30 horas.
– Toda la programación está sujeta a cambios ajenos a nuestra voluntad.
– Previamente a la celebración de cada actividad se publicará información ampliada sobre la misma en este sitio web.