Teatro: De tournée

El 18 de noviembre 2023 en la Casa Lis, la compañía INTRUSSIÓN TEATRO, en absoluto estreno y para celebrar los 25 años en la maravillosa profesión de “cómico” del actor, director y dramaturgo Roberto García Encinas, presentó el espectáculo «De tournée».

Sinopsis

25 años de profesión dan para mucho y, llegando a este punto, el actor reflexiona sobre, la que hasta ahora, ha sido toda su trayectoria. De este modo sacará de sus maletas personajes y vivencias y volverá a revivirlas ante el público. Un espectáculo para terminar con una sonrisa en la boca pero, al mismo tiempo, con un pequeño toque de amargura. La vida, al fin y al cabo… El teatro.

Reparto

Roberto García Encinas.
Dramaturgo, director de escena y actor. Dirige la compañía salmantina «Intrussión Teatro» desde hace casi 10 años gracias a la cual ha tenido la suerte de experimentar el maravilloso placer de la escritura teatral. Empezó a escribir por casualidad: había un local, una fecha de estreno y dos actores, pero faltaba un espectáculo. A partir de ese día no ha parado de crear historias para la escena y, de vez en cuando, por el puro placer.
¡Benditas casualidades!