Amigos de los Museos: newsletter 2022 dic

 

 

 
 
 


Save the date!

 
 
¡El próximo Congreso de Amigos de los Museos tendrá lugar en Málaga del 21 a 23 de abril de 2023 y desde la FEAM estamos impacientes por reunirnos allí! ¿Por qué no aprovechar estas fechas para regalar(te) este viaje? Consulta los hoteles y transportes que te recomendamos pinchando aquí.  
 
Estas navidades no te pierdas la exposición “Alba y Carter. Cien años descubriendo a Tutankhamon” en el Palacio de Liria. Además, podrás obtener un 15% de descuento en tu entrada con la tarjeta FEAM. ¿A qué esperas para descubrir todos lo beneficios de ser Amigo de un museo? +info
 
 
Los Amigos del Museo Nacional de Arte Romano han celebrado este lunes su tradicional Concierto de Navidad en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida con un programa de ópera y zarzuela.
 
Este mes de diciembre los Amigos del Museo han organizado dos talleres muy especiales: uno de ellos sobre cestería, y otro sobre decoración de velas para niños. Pincha aquí para descubrir más iniciativas como esta y… ¡hazte Amigo!
 
 
La Asociación de Amigos del Museo de Albacete ha organizado un interesante ciclo de conferencias sobre “El retablo de Alcaraz: Juan de Borgoña y su época”, que puedes ver en diferido en su página web. Aprovecha estos días de descanso y disfrútalo pinchando aquí.
 

 
Este miércoles 21 de diciembre a las 19:00h, los Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla te invitan a la conferencia “La pintura sevillana en el Renacimiento”, impartida por D. Enrique Valdivieso González, en el Círculo de Labradores. ¿Te la vas a perder? +info
 

¡Todas nuestras revistas disponibles!› 

Recuerda que en Issuu tienes a tu disposición todos los últimos números de nuestra revista «Amigos de los Museos» 

 


Federación Española de Amigos de los Museos
Avenida Reyes Católicos, 6
28040 Madrid
Tel.: 638 687 166 
Email: feam@feam.es
 
 
 
Entidad declarada de Utilidad Pública

 

Entidad galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014
Reenvía esta newsletter a todos tus amigos y personas interesadas en los museos