Teatro: 5 segundos y 120 kilos

Este próximo sábado, 9 de abril, desde las 21 horas, en la Casa Lis, la compañía MÉTRICA PURA, con Pablo Málaga González e Isabel Ortiz de Zárate Gorbea, bajo la dirección de Mª Teresa Alfonso González, presentan «5 segundos y 120 kilos».

Una noche de confinamiento por la pandemia la vecina de abajo, una desconocida llama a la puerta del vecino de arriba, otro desconocido, con una propuesta terrible. Lo que en principio se plantea como algo inaudito y duro va transformándose a lo largo de la noche en un carrusel de emociones compartidas. ¿Dónde estuviste aquel día? ¿Qué ocurrió entonces? ¿Por qué extraña razón sucede lo que sucede?.

Podría ser un cuento sobre una princesa que vive en el sótano y un príncipe que habita en lo alto del torreón, podría ser un melodrama sobre dos personas cercanas que nunca antes se han encontrado, podría ser una comedia agridulce sobre nuestros anhelos y nuestras frustraciones. Tal vez la obra «5 segundos y 120 kilos» sea todo eso a la vez… o quizá algo totalmente distinto.

Ficha técnica

Texto e interpretación: Pablo Málaga González e Isabel Ortiz de Zárate Gorbea.
Dirección: Mª Teresa Alfonso González.