Programación 2º trimestre 2022

originalH

A continuación se relacionan las actividades previstas para el segundo trimestre del año 2022.

ABRIL

Sábado 9. 🎭 TEATRO.
La compañía MÉTRICA PURA con Pablo Málaga González e Isabel Ortíz de Zárate Gorbea, bajo la dirección de Mª Teresa Alfonso González presentan «5 SEGUNDOS Y 120 KILOS», una obra que propone reflexionar sobre las extrañas circunstancias que la vida nos ofrece continuamente, planteándonos si todo lo que acontece es fruto del azar y de tu forma de encarar las situaciones o si sin embargo existe algún tipo de plan diseñado al que somos ajenos y en el que poco podemos influir con nuestro comportamiento.

Sábado 30. 🎶 MÚSICA.
DÚO MELÓMANO. Sara Guerrero, guitarra, y Marta Heras, soprano, nos presentan «COLORES DE ESPAÑA». El ocre del sur, el verde de los prados del norte, el azul del mediterráneo y el rojo del sol que baña los largos atardeceres de verano en la península. Todos estos colores fundidos en un programa que recoge las melodías exóticas de los ecos sefardíes que habitan en la memoria de nuestra tierra, el calor del fuego del flamenco junto a la elegancia sutil de la copla, la paz y el silencio de los caminos que nos evocan las canciones peregrinas en la más profunda muestra de nuestras raíces.

MAYO

Sábado 7. 🎶 MÚSICA.
VANDALIA TRIO. Fernando García, violín y piano, Irene Jiménez, flauta travesera, y Pablo Estébanez, contrabajo.
Rompiendo los cánones de sus raíces clásicas, este grupo ha creado un nuevo sonido dentro del panorama actual. Su música abarca influencias de compositores clásicos y otros estilos como el jazz, rock, funky, latin o flamenco; en definitiva, una fusión entre tradición y vanguardia.

Sábado 21. 🎭 TEATRO.
PEN PAN Producciones con Penélope Tavera presenta «TAKARA KATANA SAN ONEGAISHIMASU». Una Maiko de Kioto muy dicharachera.
Esta comedia cuenta la historia de Takara Katana San una Maiko de Kioto que ha venido a España con la misión de disfrutar y conocer todo aquello que desde Japón se cuenta sobre España y su cultura.

JUNIO

Sábado 4. 🎭 TEATRO.
Pilar Borrego y David Galeano de KATUA Y GALEA TEATRO, presentan «DE ANDAR POR CASA». Un espectáculo de narración oral para adultos. Un viaje literario para rescatar de la memoria historias de tradición oral, cuentos populares, viejas retahílas.

Jueves 16. 🎶 LA NOCHE DE LAS LIBÉLULAS.
Presentación del acto: Jesús Martín Inés, periodista de la Cadena SER.
Entrega de las distinciones al Museo Art Nouveau y Art Déco, en la figura de su Director D. Pedro Pérez Castro y a todos sus empleados.
Actuación: BYE BYE LULLABY.
Desde las 20:30 h.

Visitas guiadas

Se realizarán visitas guiadas a la muestra «DALÍ Y LA DIVINA COMEDIA. Obra Gráfica» de grabados del artista Salvador Dalí expuesta en el Museo Art Nouveau y Art Déco. Próximamente os remitiremos toda la información.

Anotaciones:
– Todas las actividades darán comienzo a las 21:00 horas. A excepción de «La Noche de las Libélulas» que dará comienzo a las 20:30 horas.
– Toda la programación está sujeta a cambios ajenos a nuestra voluntad, como pudieran ser las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.
– Previamente a la celebración de cada actividad se publicará información ampliada sobre la misma en este sitio web.