Programación 1º trimestre 2022

originalHAnte los vaivenes de esta “dichosa pandemia” nos vemos obligados, muy a pesar nuestro, a suspender las actividades previstas para el mes de enero.

Nuestra programación se iniciará el 12 de febrero 2022 con una representación teatral, una comedia que esperamos os haga sonreír por lo menos…!!!

A continuación se relacionan las actividades previstas para el primer trimestre del año 2022.

FEBRERO DE TEATRO

Sábado 12. 🎭 TEATRO.
El grupo de teatro PEN PAN Producciones presenta «NUEVAS RUÍNAS».
Esta comedia invita a reflexionar sobre nuestro ritmo de vida, sobre la necesidad de hacer una pausa para reír y reflexionar. Durante 65 minutos el público emprenderá un viaje a través de cuatro historias diferentes, conectadas por la comedia costumbrista y el humor absurdo.

Sábado 26. 🎭 TEATRO.
KURONEKO Teatro en la voz de Josetxu Morán nos hablará de «HISTORIAS DE MI ABUELO QUE NO TUVE».
Con el paso del tiempo, uno añora a veces lo que ni siquiera ha conocido. Esta es la memoria inventada de las historias que me hubiera gustado escuchar en la voz de mis abuelos: algún cuento clásico, alguna historia picarona, uno o dos sucedidos de esos de los que no se hablaba en el pueblo porque de esas cosas es mejor no hablar, alguna cancioncilla popular, algún romance… ¡qué sé yo! En mi imaginario particular caben tantas cosas que no me contaron…

MARZO MUSICAL

Sábado 5. 🎶 MÚSICA.
HELLEN DE LUXE voz y Santi Tamariz guitarra.
La dulce voz de Hellen acompañada por Santi Tamariz interpretarán un repertorio de grandes temas de Country, Blues y Swing con unas pinceladas de Rock and Roll en acústico para una perfecta velada.

Miércoles 9. 💬 ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA. 19:30h.
Esta fecha podrá variar en función de las restricciones vigentes en ese momento.

Sábado 26. 🎼 LISCLÁSICA.
Con el sugerente título «QUIÉREME BIEN» la soprano CONSUELO BRAVO acompañada por ALAIN DAMAS, tenor, y MATHEW CRAWFORT, pianista, interpretarán míticas arias de ópera, piezas de conocidísimas zarzuelas y alguna sorpresa más.

Visitas guiadas en Salamanca

Debido a la gran aceptación de esta actividad, seguiremos desarrollándola en colaboración con la Oficina Municipal de Turismo.

Anotaciones:
– Todas las actividades darán comienzo a las 21:00 horas.
– Toda la programación está sujeta a cambios ajenos a nuestra voluntad, como pudieran ser las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.
– Previamente a la celebración de cada actividad se publicará información ampliada sobre la misma en este sitio web.