Amigos de los Museos: newsletter 2021 oct

  

  

 
 
 
Hace unos días tuvo lugar en el Museo de Belas Artes da Coruña el acto de entrega de la I Edición del Premio Excelencia ODS.  

La Asociación de Amigos del Museo de Belas Artes da Coruña, presidida por Pedro Vasco, recibió el premio de manos de Pedro Tomey, director de la Fundación AON, y Rafael Mesa, presidente de la Federación Española de Amigos de los Museos, por el proyecto “Un museo en movimiento”, el cual promueve el acceso al arte a personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

¡Enhorabuena Amigos por este premio a la excelencia! +info

 
 
  


 
¡Este miércoles 20 de octubre a las 19:00h tendrá lugar el webinar FEAM sobre redes sociales! Descubre cómo utilizar las redes sociales para lograr resultados con este webinar online, gratuito y exclusivo para las Asociaciones y Fundaciones federadas. No esperes más e inscríbete aquí. 
Congreso Amigos de los Museos
 
Ya tenemos fecha para el próximo Congreso Nacional de Amigos de los Museos: del 25 al 27 de marzo de 2022 en Ibiza. Tras el parón provocado por la pandemia que nos obligó a posponer el Congreso, volvemos con más ilusión que nunca por reencontrarnos con nuestros Amigos. ¡Te esperamos! Pronto más info.
 
 
Con motivo de la entrega del Premio Excelencia ODS, la FEAM tuvo la ocasión de reunirse con las Asociaciones de Amigos de Museos federadas de Galicia. ¿Quieres conocer todas las Asociaciones y Fundaciones de la familia FEAM? Pincha aquí para descubrirlas.
 
 
Los Amigos del Museo Casa de Lis de Salamanca han realizado una donación de 1.000 euros al Excmo. Cabildo Insular de La Palma para contribuir a paliar la difícil situación que atraviesan los palmeros. Gracias Amigos por esta muestra de solidaridad. +info
 
 
Vuelven a convocarse los Premios Nacionales de Grabado para los que los Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo han aportado 4.000 euros, siendo este el mejor premio del concurso. Felicidades a los Amigos por su donación y su apoyo a la creación contemporánea. +info
  

 
 
Los Amigos del Museo Pedagógico y del Niño convocan los concursos escolares “Cuéntame un cuento, abuelo/a” y “Recuerdos escolares” destinados a los alumnos de primaria y secundaria de todos los colegios de Castilla La-Mancha. Los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2021. +info
  

¡Todas nuestras revistas disponibles!›  

Recuerda que en Issuu tienes a tu disposición todos los últimos números de nuestra revista «Amigos de los Museos» 

  


Federación Española de Amigos de los Museos
Avenida Reyes Católicos, 6
28040 Madrid
Tel.: 913 600 057
Email: feam@feam.es
 
 
 
Entidad declarada de Utilidad Pública

  

Entidad galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014