LisEnFemenino: retomamos

20210325A pesar de las dificultades, de las restricciones, del toque de queda, ahora es cuando necesitamos la cultura más que nunca. Por ello la mantendremos en nuestras prioridades ya que contribuye a que las ciudades sean más resilientes, siendo un elemento esencial para la recuperación.

Con la ilusión intacta y el empeño en seguir avanzando, nos adaptamos a los tiempos y os ofrecemos un estreno absoluto grabado en la Casa Lis.

En una apuesta clara de apoyo a la cultura, la música, la representación artística y su difusión. La Asociación se ha embarcado en un proyecto ilusionante y muy gratificante, solventando todos los obstáculos.

La grabación que os ofrecemos se ha realizado con la inestimable ayuda de profesionales, la colaboración de artistas que han aportado su saber, paciencia y disponibilidad en una jornada llena de esfuerzo y a la vez de complicidad.

A todos ellos, nuestro agradecimiento.

Queremos hacer mención especial y dar las gracias a la Dirección del Museo de Art Nouveau y Art Déco por cedernos el magnífico espacio dónde la luz, el color y la música se unen en una simbiosis indestructible. Sin su apoyo nada de todo esto sería posible.

PD: Suscríbete a nuestro canal de YouTube (es gratis) y activa la recepción de alertas (así no te perderás las próximas sorpresas).