Gel de manos de diseño en La Tienda de Lis

Desde el Museo de Art Nouveau y Art Déco de Salamanca presentan el mejor regalo para estas Navidades, en el que se unen dos elementos: regalo práctico y estético. Se trata de un producto cien por cien salmantino y como no podía ser de otra manera relacionado con la seguridad para combatir la COVID 19.

La colección de geles hidroalcohólicos y el calendario de colección del Museo de la Casa Lis para el año 2021 están ilustrados con imágenes de un catálogo de lencería íntima francesa del año 1935. Se trata pues, un año más, de la moda francesa Art Déco centrada en esta ocasión en la lencería con un corte original, que se presenta en los catálogos como una obra de arte. Así, como en los calendarios de otros años, hemos presentado la moda de alta costura: en esta ocasión, encontramos a la mujer en su intimidad y acompañada por las creaciones destinadas al resto de la familia.

20201116c

Select Lingerie (1935)
La mujer práctica aprecia la moda del sostén con calzoncillos y el gran fondo de vestido combinado, que tiende a moldear la silueta estilizándolas líneas del cuerpo.” Los camisones vuelven a líneas más simples, a una silueta más recta destacando materiales como crepé de satén grueso, georgetown y encaje. Encontramos los Valenciennes, de gran finura, los patrones incrustados o aplicados. Los colores de la lencería destacan los tonos pastel: rosa, azul, verde. Por la abundancia de sus adornos, la variedad de sus modelos, la belleza de sus telas, el lino… Gerle Nouvelle ofrece a la mujer práctica y elegante innumerables recursos.

La colección de 12 geles hidroalcohólicos del Museo Art Nouveau y Art Déco ha sido producida en exclusiva para la Tienda de Lis por la prestigiosa empresa Alcántara España ubicada en Salamanca, quien fabrica el gel hidroalcohólico con una concentración del 70% para una limpieza en profundidad, rápida absorción sin restos de residuos y glicerina, que favorece la hidratación natural de la piel, así como un suave perfume frutal.

Se presenta en un elegante estuche con información detallada sobre la composición y normas de uso del gel, detalles sobre el origen de las ilustraciones con las que se han personalizado los 12 envases dedicados a los 12 meses del año 2021 e imágenes de la Casa Lis, sede del Museo Art Nouveau y Art Déco a cuya colección pertenecen los bocetos de moda originales que inspiran el calendario y colección de geles hidroalcohólicos.

20201116b
TARIFAS

Caja 12 botes de gel hidroalcohólico más calendario 2021 por 29,00 euros
Caja con 12 botes de gel hidroalcohólico por 23,99 euros
Descuento del 5% exclusivo para los Amigos/as de la Casa Lis

Como siempre, te recomendamos visitar La Tienda de Lis o su sitio en internet.