El Museo Art Nouveau y Art Déco y el Ayuntamiento de Salamanca desarrollan el programa de acogida para cruceristas «Welcome, Río Duero»

El Museo Art Nouveau y Art Déco y el Ayuntamiento de Salamanca han puesto en marcha el programa “Welcome, Río Duero” destinado a los 45.000 cruceristas que llegan cada año a la ciudad a través del Río Duero y promocionar la ciudad y sus espacios patrimoniales, la Casa Lis y el Ayuntamiento han creado una carpeta informativa que se entregará a los cruceristas para que conozcan los diversos aspectos turísticos de la ciudad y visiten sus espacios más emblemáticos como el Museo Art Nouveau Art Decó.

20190507

Se ha elaborado una newsletter turística que llegará periódicamente a cada una de las navieras para informarles sobre la programación cultural y los eventos que tendrán lugar en Salamanca.

Ambas instituciones colaborarán en la búsqueda de guías, asesoramiento turístico y de cualquier índole. A ello se suma la habilitación de una zona de descarga de pasajeros cercana a la Plaza Mayor (Calle de Portales de Camiñas) y próximamente, se habilitará una nueva zona para la carga de pasajeros en Rector Esperabé.

Así Salamanca se promocionará entre los 45.000  cruceristas anuales que llegan a ella a través del Río Duero entre los meses de marzo y noviembre o incluso diciembre,  procedentes de América del Norte, Francia, Italia, Austria, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Para más información: www.museocasalis.org