Teatro: Lugares comunes

El 16 de junio de 2018 el grupo de teatro Divinas Conmedias representó «Lugares comunes» en la Casa Lis: un cóctel de humor, belleza y saber estar preparado a partir de los mejores ingredientes teatrales del mercado y con tres de las mejores actrices que ha dado el campo charro.

20180616_00

Existe un error muy habitual en el momento en el que se toma un cóctel y es pensar que lo único que importa es su sabor final; aunque sí que es verdad que éste será la guinda que nos asegurará que el cóctel es excelente.

Vivimos en un mundo de apariencias y lo primero que se ve en el momento en el que se sirve es su aspecto y para ello se tienen que considerar algunos puntos tales como haber elegido el tipo de vaso adecuado, la copa perfecta, el color… «Divinas Conmedias» lo sirven en el mejor de los recipientes: su presencia, su saber hacer y una impecable presentación.

Como dice «El Cómico» del primer ingrediente de este cóctel «Preludio en el Teatro», de Goethe: «En pintarrajeados cuadros, escasa luz, mucho error y una chispita de verdad. Así se confecciona la mejor bebida que a todo el mundo conforta y edifica».

¿Quieren ustedes saborear bebidas fuertes?
Nos disponemos a prepararlas.