Programación 2º trimestre 2018

originalHA continuación se relacionan las actividades previstas para el segundo trimestre del año 2018.

ABRIL

Sábado 7. MÚSICA.
VOCES DEL MÁS ACÁ. Octeto vocal a capella compuesto por voces jóvenes que nos harán descubrir estilos como el jazz, pop rock, latina y clásica, de una manera distinta.

Sábado 14. TEATRO.
El grupo de teatro YO TENGO UN TIC presenta «LAS MUJERES DE LORCA», bajo la dirección de Pablo Málaga.

MAYO

Sábado 5. MÚSICA.
TÊTE A TÊTE: un dúo formado por Chema Corvo y Marisa Marzo. Los boleros como indiscutible protagonista de una época dorada cuyas letras nadie olvida.

Sábado 19. TEATRO.
La compañía INTRUSIÓN TEATRO estrena «ANUNCIADO EN TV», un recuerdo musical y teatralizado a través de las canciones de los 80’s dándole un giro y trabajando con versiones de jazz, bossa nova, reggae, etc.

JUNIO

Jueves 7 a las 20:30h. NOCHE DE LAS LIBELULAS.
Acto presentado por Maribel Iglesias, directora y actriz de teatro.
Sumándonos a la celebración del VIII Centenario, haremos entrega del galardón de Socio de Honor a la Universidad de Salamanca.
Actuación: Damy Soul, voz, guitarra y saxo.

Sábado 16. TEATRO.
DIVINAS CONMEDIAS representará la obra «LUGARES COMUNES», un cóctel de humor, belleza y saber estar, con tres de las mejores actrices que ha dado el Campo Charro: Maite Iglesias, MariÁngeles Alonso y Maribel Iglesias.

 

Anotaciones:
– Toda la programación está sujeta a cambios ajenos a nuestra voluntad.
– Todas las actividades darán comienzo a las 21:00 horas en la Casa Lis, a excepción de «La Noche de las Libélulas» que será a las 20:30 horas.
– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– La entrada libre es hasta completar el aforo.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir públicamente fotografías del desarrollo de las actividades que organiza, en las que también puede aparecer el público asistente, evitando la difusión de fotos comprometidas y suprimiendo aquellas que se soliciten.
– Previamente a la celebración de cada actividad se publicará información ampliada sobre la misma en este sitio web.