Magia: Luis Joyra

El sábado 20 de enero, el mago Luis Joyra, maestro de la prestidigitación, ofreció un espectáculo de magia muy divertido: un show para gente con ganas de pasarlo bien. Durante el transcurso de tan singular exhibición el público se transformó en ayudante activo y quedó perplejo por su increíble magia llena de un singular humor.

20180120lLuis Joyra empezó su andadura profesional hace más de 25 años. Desde muy corta edad ya era un ferviente aficionado a la magia desde los 13 años. Ha trabajado con ahínco recorriendo la península por locales, cafeterías, discotecas y salas de fiesta hasta convertirse en un gran ilusionista.

Siendo profesional ha recorrido multitud de escenarios actuando, incluso, en distintos programas de televisión: TVE en Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, RTVCYL, en el programa «Con Mario y Alaska» de MTV y muchos otros.

También destaca su colaboración y participación en la serie de TV «A las once en casa» con artistas famosos como Antonio Resines y Beatriz Rico. Sin olvidarnos de sus intervenciones en diferentes festivales y congresos de magia nacionales e internacionales.