El sábado 14 de enero la compañía «Komo Teatro» presentó en la Casa Lis la obra de Dario Fo «Aquí no paga nadie».
Leer más
El sábado 14 de enero la compañía «Komo Teatro» presentó en la Casa Lis la obra de Dario Fo «Aquí no paga nadie».
Leer más
A continuación se relacionan las actividades previstas para el primer trimestre del año 2017.
Leer más
Como es habitual, en todo buen grupo de amigos y amigas, nos citamos para celebrar la Navidad y despedir el año 2016.
Leer más
El Coro de la Universidad de Salamanca, dirigido por el maestro Bernardo García-Bernalt Alonso y acompañado por el pianista Antonio Alonso Bartol Bustos, ofreció un concierto en la Casa Lis.
Leer más
El sábado 26 de noviembre, en la Casa Lis, la mezzosoprano Belén Elvira ofreció un concierto lírico acompañada por el pianista Juan Antonio Álvarez Parejo.
Leer más
El sábado, 5 de noviembre, en la Casa Lis, la compañía «Aforo Completo» presentó «Entre dos tierras»: poemas teatralizados sobre textos de José Mª Gabriel y Galán interpretados por Pablo Málaga y Jesús Miranda.
Leer más
El pasado sábado, 22 de octubre, disfrutamos del concierto de jazz que ofrecieron Luismi Segurado y Alberto Navales en la Casa Lis.
Leer más