Recitales: Conservatorio Profesional de Música de Salamanca

Los días 15, 24 y 30 de mayo alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca ofrecerán conciertos en la Casa Lis, como actividad fin de curso y como parte de una iniciativa educativa con el Museo de Art Nouveau y Art Déco que destacará la unión entre la educación musical y las artes.

15 de mayo, miércoles. Concierto de piano y música de cámara a cargo de Miguel Vicente Brozas, alumno del Conservatorio Profesional de Salamanca.

24 de mayo, viernes. Concierto de piano y flauta a cargo de Sara Oliu Sánchez y Marta Olmedo Blanco, alumnas del Conservatorio Profesional de Salamanca.

30 de mayo, jueves. Concierto de violín y violoncello a cargo de Sara Romo Williams y Alicia San Román Prieto, alumnas del Conservatorio Profesional de Salamanca.

Anotaciones:
– Todos los conciertos comenzarán a las 20:00h, por lo que se debe asistir con antelación suficiente. Tendrán una duración aproximada de una hora.
– Esta actividad (estos tres conciertos) están organizados por el Museo de Art Nouveau y Art Déco y los Amigos del Museo NO tienen preferencia. Entrada libre hasta completar el aforo.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.